10 enero, 2010

Monólogo interior

Y cualquiera diría: Que chica tan sencilla, por este look desenfadado y resuelto. Pero nunca es casualidad mis buenas y malas combinaciones. Ay si seré vanidosa! que me quito los pendietes a oscuras cuando ya estoy en la cama. Bueno, pero si eso no es pecado, además que de monjita no tengo dotes. Pero eso sí, procura que nadie sospeche. Como dice tu suegro, sigue vendiendo esa carita de pendejita bien administrada. Lo que es la vanidad y aquello de ser fantasiosa.... Los sueños me salen a borbotones, me llueven como perlas que se desprenden de un collar larguísimo. Y todo ésto donde iba a parar? Por supuesto, a textos y cuentitos mediocres.
(Prácticas del Taller de Narradores de Santo Domingo)

2 comentarios:

  1. Ay sí, Cha, yo también tengo algo de vanidosa (te guiño un ojo.

    Lía.

    ResponderEliminar
  2. Es muy creativo aquello de... "Los sueños me salen a borbotones,me llueven como perlas que se desprenden de un collar larguísimo"

    ResponderEliminar